Arnaldo Claudio - julio 12 2019

"Había un gobierno que conspira para tratar de emancipar de manera grotesca contra personas con ética y moral, eso da miedo"

En entrevista con NotiUno 630, el exmonitor federal, Arnaldo Claudio, defendió su trayectoria profesional y aseguró que no guarda rencor esto ante nuevas revelaciones como reacción a un chat de Telegram donde se lee al entonces secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Ramón Rosario Cortés, anticipando que "hay que meterle mano" a Claudio porque "será un dolor de cabeza para 2020" ya que venía "con agenda". A lo que el entonces asesor legal, Alfonso Orona, adelantó que habría que congraciarse con "DC", refiriéndose a las autoridades del Departamento de Justicia federal en la capital federal. Pero Rosario insistió en "formar el revolú abajo, arriba, al lado" porque "si no lo sacan" (a Claudio) "al menos se marca". 

El exmonitor federal dijo que le entregó al FBI chat en donde aparentemente se conspira para perjudicarlo.

"Había un gobierno que conspira para tratar de emancipar de manera grotesca contra personas con ética y moral, eso da miedo"

Claudio expresó por NotiUno 630, "aquí hay que rendir cuentas, que quiere decir marcar ¿es confabular contra mi o mi familia? El Sr. Ramón Rosario tiene mucho que explicar. La conspiración, en una democracia no debería existir. Los puertorriqueños deberiamos estar asustados".

"Durante esta mañana le escribí al Sr. Gobernador y a el Sr. Ramón Rosario, no tengo rencor contra estas personas pero tienen mucho que explicar". 

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA