Elias Sanchez - junio 11 2019

Elías Sánchez (en la foto) dirigió la campaña del actual gobernador en 2016 y luego fue nombrado representante del primer mandatario en la Junta de Supervisión Fiscal. 

En el programa En Caliente con la Jovet, el licenciado José Andreu Fuentes, advirtió que si el Estado ocupó de manera ilegal los celulares de funcionarios involucrados en el chat de Telegram, no podrá ser admitido en el Tribunal como pieza de evidencia. 

"Ha habido funcionarios que voluntariamente han entregado el teléfono. Ha habido funcionarios a quienes el Estado se los ha ocupado, desde mi punto de vista ilegal, en contra de su voluntad y ha habido otros que han invocado sus derechos constitucionales a tiempo como el caso del señor Elías Sánchez ha tenido que ir al tribunal a dilucidar el asunto", expresó Andreu Fuentes. 

Dispuesto a cumplir con cualquier orden

El licenciado, José Andreu Fuentes indicó en el programa En Caliente con la Jovet, que su cliente Elías Sánchez, exdirector de campaña del exgobernador Ricardo Rosselló, siempre ha estado dispuesto a cumplir con cualquier orden o citación que cumpla con las leyes y las disposiciones constitucionales aplicables, relacionado a la investigación que realiza el Departamento de Justicia por las comunicaciones con integrantes del gobierno en el chat de Telegram.