FOTOS: Alarma por escasez de productos de primera necesidad en supermercados

El doctor, Juan González Sánchez, Profesor y Director del Departamento de Médicina de Emergencia de la Escuela de Médicina de la UPR manifestó preocupación en el programa En Caliente con Carmen Jovet con el hacinamiento que, según dijo, se registra en los supermercados, permitiendo la propagación del coronavirus en estos comercios. 

"Hay comercios que lo están haciendo muy bien donde marcan la distancia de las personas, tienen personal afuera controlando. Definitivamente donde más hacinamiento de personas hay es en los supermercados. Este es el área donde más expuesto uno está. Si usted tiene a alguien que le pueda hacer la compra trate de hacerla. Si la puede hacer por Internet, hágala aunque se tarde un poco", dijo el doctor Sánchez González por NotiUno 630

ESCUCHE

El presidente Centro Unido de Detallistas, Jorge Arguelles, dijo en Normando en la Mañana que hay una propuesta de la Cámara de Comercio y Distribución de Alimentos (MIDA) de cerrar los domingos los supermercados para que los empleados descansen y puedan realizar labores de limpieza en estos comercios.