Policia - joven asesinada en Villalba - Foto via Twitter - octubre 7 2020

Una mujer fue asesinada de varios balazos en la carretera PR-151 del barrio La Pulga, en Villalba, informó la Policía.

Según informaron las autoridades, cuando la víctima identificada como Nashaly Cristina de 22 años de edad se dirigía conduciendo su automóvil hacia su hogar en el sector Mogote y desconocidos que la perseguían en una motora o un “four track” le dispararon en un centenar de ocasiones frente a una panadería en la carretera PR-151 del barrio La Pulga.

Los investigadores relacionados al caso del asesinato de la joven Nashaly Cristina Torres Vargas alegadamente tuvieron la oportunidad de ver las cámaras de seguridad de una panadería en el sector La Pulga y supuestamente se ven los asesinos.

Se informó que la joven fue atacada a tiros por unos individuos que iban abordo de una motora, "four track" y un vehículo.

No obstante, según El Vocero, las grabaciones no han sido entregadas a la Policía.

Los investigadores continuarán con el proceso de entrevistas con el fin de poder recrear las últimas horas de Torres Vargas y así validar o descartar información. Continuarán con el plan de ocupar la mayor cantidad posible de evidencia, entre ellas del negocio donde fue ultimada para facilitar la identificación de posibles sospechosos. 

El Negociado de la Policía indicó a través de NotiCentro que estará prohibido  ofrecer declaraciones sobre el asesinato de Nashaly Cristina Torres en esta etapa de la investigación por instrucciones de fiscalía, de emitir una orden de mordaza.

Al lugar de los disparos se personaron agentes adscritos al Distrito de Villalba de la Policía, quienes encontraron el cuerpo de una joven dentro de un auto Toyota Corolla.

Se informa que Nashaly es madre de un bebé. 

Sus amistades, entre ellas la joven con la que compartió anoche en el sector Romero, no podían creer lo que había ocurrido.

Las redes sociales se inundaron de comentarios de incredulidad y de apoyo a los familiares de Nashaly Cristina.

La investigación del asesinato está a cargo del agente Ángel López de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, en unión a la fiscal Limarie Cobián.