PATRULLA - NEGOCIADO DE LA POLICIA - POLICIAS - VIA CYBERNEWS PR.jpeg
Banner Notas Alerta 630: Temporada de Huracanes 2022

Un accidente de carácter grave fue reportado a las 7:00 de la noche de ayer, en hechos ocurridos en la avenida Sabana Seca intersección con la carretera 866 en Toa Baja.  

De acuerdo a la información, la conductora de un vehículo Toyota Yaris color negro del año 2014 identificada como Keila Figueroa Pantoja de 34 años y residencia en Toa Baja, transitaba por la avenida y al llegar a la intersección con la carretera 866 no tomo las debidas precauciones e impactó con el parachoque frontal a la parte frontal izquierda del vehículo Kia Sorento del año 2006 color gris el cual era conducido por Erick Febus Guadarrama de 28 años y residente en Bayamón. 

Acto seguido, Febus Guadarrama, con su vehículo impactó un poste de aluminio el cual cae sobre el vehículo, resultando con una herida abierta en el área de la cabeza y fractura un menor de 3 años el cual viajaba en el mismo. El menor, fue trasportado al Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.  

Además, un menor de 12 años resultó con heridas leves, siendo trasportado al hospital San Pablo en Bayamón.  

El agente Gilberto Millán adscrito a Patrulla de Carretera de Bayamón en unión a la fiscal Barbara Pérez se encuentran a cargo de la investigación.