Carjacking - robo - noviembre 19 2018

La Policía informó sobre tres casos de carjackings registrados en menos de 24 horas en hechos ocurridos en Fajardo y Caguas, respectivamente.

El primer robo de auto se reportó a las 3:20 de la tarde de ayer, en la carretera #3 intersección Hacienda Margarita en Luquillo

Según informó el querellante, mientras se encontraba en el mencionado lugar, dos individuos portando armas largas, bajo amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo marca Toyota, modelo Tundra, color marrón del año 2014, 150 dólares en efectivo y documentos personales. 

Mientras tanto, el segundo robo de auto se reportó a la 1:43 de la madrugada de hoy, en la calle 20 de la urbanización Villa Nueva en Caguas.

Según alegó el querellante, tres individuos armados mediante amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo Toyota, Corolla, color gris, año 2004, y de un celular Galaxy Note 5. 

El tercer caso se reportó a las 3:15 de la madrugada de hoy, frente al terminal de carros públicos que ubica en la calle Acosta intersección con la calle Aguilera, también en Caguas. 

Según alegó la querellante, tres individuos armados mediante amenaza e intimidación la tomaron del cabello y la despojaron del vehículo Mazda, CX 3, año 2017, color blanco,   de un celular IPhone y de su cartera con documentos personales.   

Los asaltantes huyeron en el vehículo de la víctima y en un Toyota, Corolla, color gris. 

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y Caguas investigan sus respectivos casos.

Locations