Policia agente

Un hombre resultó herido de bala en la madrugada del domingo en Aibonito cuando se disponía a atender un desperfecto mecánico de su auto.

Según la investigación preliminar de la Policía, Jesús Sánchez Córdova de 33 años, viajaba junto a Luis Fernando Alicea en su  Toyota Tercel -color azul del año 1997- cuando se detuvieron a verificar qué le sucedía y un vehículo color blanco se les acercó y les disparó. Sánchez Córdova resultó con impactos en el dedo meñique de la mano derecha y dos heridas en el muslo izquierdo.  Alicea, en tanto, resultó ileso.

Sáchez Córdova, residente de Barranquitas, fue atendido en el Hospital SIM de ese municipio y referido al Centro Médico.  El hombre, según la Policía, posee récord criminal previo por agresión, ley 54 y empleo de violencia contra la autoridad.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llame al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.