Luis Irizarry Pabón y Miguel Rios

El nuevo presidente del Partido Popular Democrático en Ponce, Luis Irizarry Pabón, expresó ser soberanista de la misma manera que era el extinto alcalde de la Ciudad, Rafael Cordero Santiago.

“Yo siempre he sido soberanista. Soy de la escuela de Rafael Cordero Santiago. De la misma manera en que Rafael Cordero era soberanista,  quien administró y levantó la Ciudad de Ponce. Nosotros seguimos esa misma escuela”, sostuvo el doctor, quien se perfila como candidato al 2020.

Irizarry Pabón aseguró que desde Ponce no se decide el status, y que como prioridad tiene levantar administrativamente la Ciudad de Ponce “con todos los ponceños sin importar las ideologías que tengan”.

El también legislador municipal mencionó que “el pasado viernes en mi juramentación, el exportavoz del Partido Nuevo Progresista de la Legislatura Municipal de Ponce, Luis Yordán Frau me dio su endoso y estuvo en la actividad. Muchos penepés, independentistas (también asistieron), que es lo que buscamos en Ponce, que hagamos alianzas de propósito para rescatar nuestra Ciudad y van a estar acompañándome”.

Yordán Frau, quien tuvo diferencias con la alcaldesa María 'Mayita' Meléndez, aclaró que sigue siendo novoprogresista, pero apoya a Irizarry Pabón para ser alcalde de la Ciudad Señorial. 

Locations