Escuela

La Cámara de Representantes se presta aprobar este lunes, en sesión ordinaria, una medida de la autoría del representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Peña Ramírez, la cual viabiliza el traspaso, sin costo alguno, de la antigua escuela Fulgencio Piñero Rodríguez al Municipio de Juncos para su desarrollo como un centro de servicio a la ciudadanía.

“Esto fue un compromiso que teníamos con la comunidad y ahora será una realidad. Las facilidades de la antigua escuela Fulgencio Piñero Rodríguez en Juncos se encuentran en desuso y ésta medida lo que busca es colocarlas en funcionamiento para el bien común. El señor alcalde, Alfredo Alejandro Carrión, nos ha solicitado su titularidad para así poder desarrollarla en un centro de servicios y de tal forma procedimos”, dijo el legislador, quien también preside la Comisión de Relaciones del Trabajo en la Cámara.

Peña Ramírez radicó el pasado 14 de noviembre al Resolución Conjunta de la Cámara 428 la cual ordena al Subcomité Evaluador de Traspaso de Planteles Escolares en Desuso, a transferidor la mencionada escuela, localizada en la calle Algarín de dicho pueblo de la zona este de la Isla, a la administración municipal de Juncos.

“El traspaso de esta escuela es importante para evitar que la misma continúe deteriorándose al estar sin utilizarse por varios meses”, agregó el representante por los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Locations