Roban baterías estación de bombeo de San Juan

Las autoridades investigan varios casos de robos reportados en las pasadas horas entre los que está el robo de varias baterías de la estación de bombeo de Villa Palmeras. De acuerdo a informes preliminares, esta apropiación ilegal se reportó a las 8:11 de la mañana del martes en el sistema de bombeo del Departamento de […]

Las autoridades investigan varios casos de robos reportados en las pasadas horas entre los que está el robo de varias baterías de la estación de bombeo de Villa Palmeras.

De acuerdo a informes preliminares, esta apropiación ilegal se reportó a las 8:11 de la mañana del martes en el sistema de bombeo del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) que ubica en la marginal Baldorioty en Villa Palmeras.

Según informó Milton Colón Díaz, un desconocido brincó la verja y se apropió de 11 baterías color negro marca Interstate, con un valor total de 2,200 dólares.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos.

De otra parte, un escalamiento se reportó en la madrugada del martes en el establecimiento de Claro que ubica en la carretera PR-153 kilómetro 12.4 del barrio San Idelfonso, Sector Las Flores de Coamo.

Según el parte policiaco, Elvin Espada alegó que desconocidos rompieron el cristal del establecimiento y se robaron 15 celulares marca Blu, un teléfono Samsung Note 8 y 80 dólares en efectivo. La propiedad  fue valorada en 2,140 dólares.

Este caso se refirió a la División de Propiedad del (CIC) para que se hagan cargo de la investigación.