Thomas Rivera Schatz

Luego de que en horas de la mañana de hoy se revelaran las más de 800 páginas que detallan las conversaciones que se daban en el chat de Telegram del gobernador Ricardo Rosselló, el presidente del Senado sentenció que “se tienen que ir”. 

Aunque el presidente de la Cámara Alta sostuvo que los integrantes deben autenticar el contenido del mismo, este lo calificó de “detestable” y aseguró que lo que ahí se expresa no representa a su partido.

“Los integrantes de ese “chat” ahora pueden verificarlo y expresar si es autentico o no. Tienen la obligación moral aceptar o rechazar si las expresiones, escritos y mensajes que se le atribuyen a cada uno de ellos, son auténticas. Tienen que hablar todos, de todo, como lo hacían en el mismo “chat” sólo que ahora no será en un ambiente “coloquial”, esto se mueve a un ambiente de evidentes consecuencias legales”, aseveró.

Este concluyó diciendo, “aquí está el “Buenos días” que tanto esperaban algunos integrantes de ese “chat” que lo pueden usar de “Buenas tardes”, “Buenas noches” y hasta de “Adiós”. SE TIENEN QUE IR”.