Robo - marzo 12 2019

Las autoridades investigan tres casos de robos ocurridos en las pasadas horas en el pueblo de Arecibo.

De acuerdo con la Policía, uno de los casos se reportó el lunes en el Barrio Hato Arriba carretera PR-490 kilómetro 0.9 en el mencionado pueblo.

La información preliminar apunta a que un empleado de la Compañía Claro alegó que desconocidos se apropiaron ilegalmente de 210 pies de cable de la telefónica valorado en 3,721 dólares. Un segundo caso fue reportado en el Barrio Garrochales, carretera PR-682 kilómetro 6.8. En esta ocasión, los ladrones se robaron 260 pies de largo de cable de la telefónica valorado en 3,633 dólares.

Por otro lado, en horas de la mañana del lunes en el Vivero Cambalache del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) que ubica en la carretera PR-2 del Barrio Garrochales en el mencionado pueblo norteño. Rubén Ubinas Lazzarini alegó que de los predios del vivero se robaron dos baterías industriales de vehículo, un motor de bomba plaguicida marca Honda, un taladro, cuatro “trimmers” y una sierra, todo valorado en 2,000 dólares.

El personal de la División de Propiedad del área de Arecibo continuará con la pesquisa de estos tres casos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Tags