Policía

El Negociado de la Policía, investiga tres escalamientos que fueron reportados durante el día de hoy en el área de San Juan.

El primer escalamiento se reportó al garaje de gasolina Total que ubica en la avenida Central en Rio Piedras. Según informó un empleado del lugar, una persona captada por las cámaras de seguridad se apropió de 4 cajas de cervezas Medalla, un galón de “coolant” y un rack de accesorios de pantallas.

 El segundo escalamiento fue reportado en una construcción de la calle Mayagüez #52, allí se hurtaron de 20 ventanas, 3 puertas y 3 aires acondicionados de ventana.

El tercer y último incidente fue reportado a las 9:56 de la mañana de hoy en el edificio 1616 que ubica en la avenida Ponce de León de Santurce. Según informó un empleado de construcción, alega que, al verificar las cámaras se percató que alguien en días recientes se apropió ilegalmente de equipos de la compañía de construcción valorados en unos $10 mil dólares.

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del CIC de San Juan quienes continuarán con las investigaciones pertinentes.