Policia emblema

Se indicó que la abuela, que aun no ha sido identificada, llevó a la niña a un CDT donde se certificó su muerte. 

La Policía reportó una agresión grave y suicidio a eso de la 12:50 de madrugada de de hoy, sábado, en la calle Ashford, detrás del edificio San Antonio de Padua en Guayama.

Según se informó, una dama, que no fue identificada, llegó hasta el cuartel Municipal e indicó que había escuchado dos detonaciones y que en lugar mencionado había dos cuerpos tirados en la acera. 

Al llegar la Policía Municipal al lugar, se encontraron a José A Ortiz Dávila de 50 años, residente del Barrio Barrancas de Guayama y a Irania Martínez Santiago de 40 años residente de la calle Porrata Doria también de Guayama, quienes sostenían una relación consensual, ambos con heridas de bala en el área de la cabeza, por lo que fueron transportados al hospital Menonita de Guayama, donde a eso de las 4:00 de la mañana el doctor Quiñonez certificó la muerte del hombre. 

Mientras, Martínez Santiago se encuentra en condición crítica.

A los pies de Ortiz Dávila se encontró una pistola 9mm color negra, con la que presuntamente se cometieron los hechos. Este incidente se investiga como uno de violencia de género.

Agentes de homicidios y servicios técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama,  junto a la fiscal Ámbar Ramos se hicieron cargo de la Investigación.

Locations