Allen

Un turista estadounidense fue encontrado sin vida el pasado jueves en la habitación de un hotel en República Dominicana, así lo confirmó el Departamento de Estado federal a FoxNews.  

"Podemos confirmar la muerte de un ciudadano estadounidense en junio de 2019 en la República Dominicana. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Por respeto a la familia durante este difícil momento, no tenemos información adicional para proporcionar", expresó un funcionario de la agencia federal al medio. 

El fallecido fue identificado como Joseph Allen, de 55 años, y era residente de New Jersey. Con este deceso ya son nueve los turistas estadounidenses que mueren bajo extrañas circunstancias en el vecino país. 

"Lo encontraron en el piso", dijo la hermana de Allen, Jamie Reed, a medios internacionales. Este se había quejado de tener calor en una piscina y se había ido a bañar; se fue a la cama temprano y fue encontrado muerto al día siguiente, según el informe. 

Grupo de estudiantes enferma

Por otro lado, las vacaciones de un grupo de estudiantes de Oklahoma quedaron arruinadas luego que al menos ocho de ellos enfermaran. Los jóvenes enfermaron luego de cenar en un restaurante de comida japonesa ubicado en las instalaciones del hotel. “Yo solo sé que despertamos con un fuerte dolor de estómago y sudando”, contó una de las estudiantes a un canal estadounidense.