Levantan casi 100 casquillos en escena de asesinato en Hato Rey

El teniente Ángel L. Martínez Toro, Director de la División de Homicidios de San Juan confirmó en Normando en la Mañana que en la escena donde mataron al joven Luis Abdiel Rodríguez Fuentes de 22 años, ultimado a balazos en el Centro Comercial Montehiedra el viernes, recuperaron 193 casquillos de bala de diferentes calibres.

Rodríguez Fuentes también estaba armado.

"Allí se recuperaron 193 casquillos de bala disparados de diferentes calibres. Cerca del cuerpo de la víctima se hallaron dos pistolas una .40 y otra 9 milimetros que no aparecían registradas, una cartera que tenía la víctima, cuatro abastecedores de pistolas y una gran cantidad de balas de múltiples calibres ", dijo el funcionario. 

De otra parte, dos hombres murieron tras ser baleados en la tarde del sábado, en la carretera 842 en el Camino Morcelo, kilómetro 6.3 interior, en el barrio Caimito, en San Juan, informó la Policía.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada telefónica de un tiroteo en el barrio Caimito y al llegar al lugar encontraron una persona muerta, dentro de un vehículo Nissan Frontier.

El occiso fue identificado como Rafael Concepción Rodríguez, de 48 años, vecino de Caimito, el cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado al mismo incidente se reportó otro hombre herido de bala que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció.

La persona fue identificada como Christian Cruz Trinidad, de 25 años, vecino de Caimito, el cual presentaba heridas de bala en la cabeza y piernas.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Bethzaida Quiñones.