Acusan madre que dejó encerrada en apartamento a bebé

La subadministradora del Departamento de la Familia, Grenda Gerena, dijo por NotiUno 630 durante la cuarentena se han registrado más de mil 300 casos de maltrato de menores.

ESCUCHE EL AUDIO

Por otro lado, en estado crítico aunque estable dentro de su condición, así permanece una infante de 1 mes y 24 días de nacida, con múltiples fracturas, posible sangrado y quemaduras en distintas partes del cuerpo, caso que mantiene bajo investigación la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Bayamón junto al Departamento de la Familia, indicó la sargento María Santiago.

La sargento a cargo de la investigación indicó que los padres fueron entrevistados, no tienen expediente criminal y permanecen en libertad hasta tanto culmine la investigación de estos hechos reportados en una residencia de la Sexta Sección de Levittown, Toa Baja. Según la investigación preliminar, los padres transportaron a la infante al centro, donde fue trasladada hasta el Children's Hospital en Bayamón y, finalmente, al Hospital Pediátrico de Río Piedras.

La menor se encuentra bajo la custodia del Departamento de la Familia.