Vanderbilt

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, reconoció al Hotel Condado Vanderbilt como Hotel del Año 2018 para la región de México y el Caribe. 

El honor fue anunciado en Monte Carlo, Mónaco, durante la gala de premiación “Preferred Awards of Excellence” dedicada a reconocer e impulsar la excelencia de los hoteles independientes de mejor calidad alrededor del mundo. La hospedería fue una de solo 11 propiedades premiadas de un portafolio de más de 700 en 85 países.

"Es un auténtico honor que el Condado Vanderbilt haya sido seleccionado como referente de excelencia en México y el Caribe por la más importante compañía de hospitalidad de lujo independiente en todo el mundo,” dijo Ben Tutt, gerente general de la hospedería. “Que el reconocimiento coincida con la celebración de los 100 años del hotel es una afirmación de nuestra historia como símbolo de lo más depurado de la hospitalidad en Puerto Rico,” concluyó.

El Hotel Condado Vanderbilt pertenece a la Colección Leyenda de Preferred Hotels & Resorts, el cual reúne en su portafolio a propiedades señaladamente extraordinarias alrededor del mundo.  Cada una de las propiedades de la Colección Leyenda, al igual que el Hotel Condado Vanderbilt, se distingue por ser sofisticadas, con alojamientos exquisitos, servicio estelar e intuitivo, spa excepcional y una gastronomía renombrada que sirven como escenario para las experiencias de hospitalidad más memorables.

Tutt destacó que este esfuerzo es un ejemplo del compromiso continuo de nuestro Equipo en ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Este reconocimiento le pertenece a todos los compañeros de nuestro hotel.  

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en    el    número    1055    de    la    avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.