RAFA ALDAMUY - PERIODISTA DEPORTIVO - FUTBOL - 22 NOVIEMBRE 2022

El periodista deportivo Rafa Aldamuy asumirá un nuevo reto en su carrera al convertirse en el comentarista oficial del consorcio de emisoras de Uno Radio Group para analizar las incidencias del campeonato del fútbol en Qatar.

Aldamuy, quien fue productor y editor para el canal “ESPN Deportes” ofrecerá cápsulas informativas, análisis y entrevistas para Notiuno 630, Salsoul y Hot 102 sobre los acontecimientos y novedades del campeonato del fútbol 2022.

“Estamos muy entusiasmado de iniciar esta nueva etapa en el principal consorcio de emisoras radiales en Puerto Rico. Durante la celebración del campeonato, estaré compartiendo cobertura noticiosa e informativa sobre el evento en Qatar. Estamos listos para conectar con la audiencia de Uno Radio Group y brindarles el mejor análisis deportivo, enfocado en el campeonato”, expresó Aldamuy, quien cuenta con una maestría en periodismo deportivo de la Universidad de Pompeu Fabra en Barcelona.

También, el periodista puertorriqueño transmite un podcast audiovisual en Youtube llamado “Aldamuy Fútbol”, el cual ofrece contenido deportivo y de entretenimiento, resaltando los acontecimientos y novedades del fútbol con artistas y atletas puertorriqueños e internacionales.

Por su parte, el director de programación de Notiuno 630, Alex Delgado informó que la participación de Rafa Aldamuy le dará a su audiencia un contenido especializado, informativo y entretenido durante la celebración del campeonato, que finaliza el 18 de diciembre de 2022. 

“Hemos seguido a Rafa muy de cerca desde hace unos meses y nos convencimos que es la persona idónea para informar y analizar sobre este evento internacional e histórico por su preparación académica, su experiencia y su dominio absoluto del tema del fútbol. Así que lo reclutamos para transmitir sus cápsulas desde las 6:00 am con Normando Valentín hasta las 12:00 p.m. en el programa de Ferdinand Pérez”, expresó Delgado.