César Vázquez Muñiz, presidente y fundador de Proyecto Dignidad..jpg

El partido político Proyecto Dignidad presentó hoy de manera oficial al doctor César Vázquez Muñiz como candidato a la gobernación en las elecciones del próximo 3 de noviembre de este año.

“Puerto Rico merece que se trate con dignidad y respeto, con esto como norte, anuncio mi candidatura como gobernador de Puerto Rico, por el partido político por petición Proyecto Dignidad.  A su vez, en los próximos días estaremos presentando nuestros aspirantes a candidaturas en el área de comisaría residente, senadores, legisladores y alcaldías. También, estaremos sometiendo nuestra propuesta para ir desarrollando una política justa, en beneficio de las familias y las comunidades de nuestro país, que tanto han sufrido en medio de esta pandemia y todos los desastres naturales que hemos vivido en los últimos tiempos”, expresó Vázquez Muñiz, en comunicación escrita.

El doctor Vázquez cuenta con más de 40 años en la práctica médica en Puerto Rico. Es especialista en Medicina de Familia, Medicina Interna y subespecialista en Cardiología.

“Puerto Rico se está enfrentando día tras día, a las noticias más dolorosas como pueblo, somos testigos cómo el partido político del poder junto a sus aliados, tienen una maquinaria organizada, han pensado llevar a Puerto Rico a una continua bancarrota política, moral y económica. Por eso, nosotros sabemos que Proyecto Dignidad puede traer un cambio genuino y devolverle la esperanza de un futuro distinto a Puerto Rico”, concluyó Vázquez Muñiz.