VIDEO KFC

El joven sudafricano Héctor Kansi sorprendió a su novia Nonhlanhla Soldaat con una propuesta de matrimonio, sin imaginarse lo que vendría después. Todo porque lo hizo en un local de KFC.

La historia se viralizó en las redes sociales cuando el pasado 7 de noviembre, uno de los clientes grabó el momento. La historia de amor se vio apañada por los deplorables insultos hacia el joven. Los usuarios se burlaron de él y lo llamaron “pobre”.

Tras conocer la situación, la cadena KFC pidió ayuda  para identificar a la pareja. Ninguno de los dos se imaginaba que la compañía les daría una boda parecida a un cuento de hadas, como ha reseñado la BBC.

Marcas como AudiTotalNedbank Amstel, ahora son patrocinadores de la boda, la luna de miel y la vida matrimonial de Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat.

Mientras que el espectador que filmó la propuesta en KFC se burló del hombre por estar en bancarrota, Sudáfrica se unió para ofrecer una boda de ensueño a la pareja.

Otras marcas se sumaron a la causa

“Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!”, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola.

“Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí", tuiteó la cuenta oficial de Audi.

El sitio de viajes Kukula también prometió regalarle a la pareja una luna de miel en Ciudad del Cabo. La pareja recibió ofertas de organizar toda la boda, desde bebidas y comida hasta destinos de luna de miel.

Huawei también lanzó un regalo para la pareja: "Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.

Incluso, el famoso chef de Sudáfrica, Lesego Semenya, dijo que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.

Sin embargo, el regalo más ‘costoso’ que recibió la pareja fue el de Standard Bank, que ofreció pagar sus préstamos ascendentes a más de 20,000 dólares.

“Esto es mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar en sus próximos movimientos”, dijo un amigo de la pareja que habló en su nombre.

Vea el video aquí (Vía RT):