Presidente Trump censura atentado antisemita en sinagoga de Pennsylvania

La violencia escaló nuevos niveles este fin de semana, cuando un hombre identificado como Robert Bowers entró a una sinagoga en el estado de Pennsylvania, y sin mediar palabra abrió fuego contra los feligreses allí congregados. El tiroteo dejo el saldo de al menos 11 personas muertas y 6 heridas. Dos agentes de la Policía […]

La violencia escaló nuevos niveles este fin de semana, cuando un hombre identificado como Robert Bowers entró a una sinagoga en el estado de Pennsylvania, y sin mediar palabra abrió fuego contra los feligreses allí congregados.

El tiroteo dejo el saldo de al menos 11 personas muertas y 6 heridas. Dos agentes de la Policía de Pittsburgh también resultaron heridos mientras trataban de atrapar al sospechoso.

Tras el incidente, el Presidente Donald Trump, sentenció que el antisemitismo no se puede ignorar, y no se puede tolerar.Bowers enfrenta cargos criminales entre los que figuran obstrucción de creencias religiosas, homicidio y el uso de un arma con relación a un crimen de odio.

El evento violento se dio el sábado, día en que las autoridades investigaban el hallazgo de otro artefacto explosivo a las afueras de una oficina, justo a un día del arresto de Cesar Sayoc: principal sospechoso de enviar “paquetes bomba” a críticos del presidente Trump.

Con los detalles Orlando Rivera