Polvo del Sahara continuará sobre Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología informó que una masa de particulados de Polvo del Sahara estará sobre la Isla hasta el miércoles por lo que las personas que sufren problemas respiratorios deben tomar las debidas precauciones.    Meteorología pronosticó que los niveles de humedad a través de la región están cerca de lo normal, pero disminuirán un […]

El Servicio Nacional de Meteorología informó que una masa de particulados de Polvo del Sahara estará sobre la Isla hasta el miércoles por lo que las personas que sufren problemas respiratorios deben tomar las debidas precauciones. 
 
Meteorología pronosticó que los niveles de humedad a través de la región están cerca de lo normal, pero disminuirán un poco durante el día.
 
Sin embargo, los efectos locales se combinarán con la humedad disponible para producir aguaceros y tronadas aisladas a través del interior central, oeste interior y oeste de Puerto Rico esta tarde. Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles en áreas de lluvia fuerte persistente.
 
Aunque el oleaje disminuirá gradualmente el lunes, marejadas de cinco a siete pies aún son posibles sobre las aguas mar afuera del Atlántico y Pasajes del Caribe. Esta marejada del norte continuará produciendo riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las costas del noroeste, norte y noreste de Puerto Rico.