POlicias de NYPD pagan comida a ladrona

Fotos desde las redes de Paul Bozymowski.

 

Unos tres policías, identificados como el teniente Louis Sojo y los oficiales Esnaidy Cuevas y Michael Rivera, iban a tomar un refrigerio en una tienda cuando los guardias de seguridad les dijeron que una mujer estaba robando comida, dijo Sojo a la prensa el viernes, según CBS,

Los policías se acercaron a ella para evaluar la situación.

"Le pregunté: '¿Qué está pasando?' Me dijo que tenía hambre ", dijo Sojo." Los oficiales se miraron y decidieron pagar por su comida. 

De acuerdo al reportaje de CBS, Sojo dijo que el guardia de seguridad se sorprendió por la amable respuesta, pero llevó a los oficiales al cajero para pagar la comida de la mujer. "En ese momento, ella estaba extremadamente emocionada", dijo Sojo. "Ella nos dio las gracias, pero se quedó sin palabras ante lo ocurrido".

El director de cine y televisión Paul Bozymowkski, quien estuvo en la tienda durante el evento, tuiteó sobre el incidente el jueves por la tarde: "Esta mujer estaba detenida por seguridad. Tenía comida en su bolsa que no pagó. Cuando apareció el Departamento de Policía de Nueva York. , ellos pagaron por su comida ".

También publicó una imagen de los oficiales que pagaban por la comida de la supuesta ladrona, lo que parecía mostrar que se estaba poniendo emocionada. La foto tiene más de 2,000 "me gusta" y casi 500 retweets en el momento de la publicación. Bozymowski dijo a CBS News que "fue muy conmovedor ver un acto de bondad tan genuino".