Patrulla

En fecha de hoy 17 de octubre de 2020, a eso de la 1:25 de la madrugada, en la carretera #2 km 160.4 frente al Centro Comercial Mayagüez Mall, los Agentes Carlos Rivera y Yadira González, intervinieron con dos vehículos que realizaban carreras clandestinas, “regateo” donde los conductores resultaron ser pareja.

Ambos se encontraban en aparente estado de embriaguez por lo que fueron puesto bajo arresto, al momento de la intervención se les ocupó marihuana y un arma de fuego cargada para la cual no poseen licencia, fue descrita como una Glock modelo 19 calibre 9mm cargada con 15 municiones, además 1 cargador extra con 31 municiones y 2 cajas de balas.

Estos, en este momento se encuentran en la celda por instrucciones del fiscal para la posible radicación de cargos criminales por los delitos de Regateo, Conducir en estado de embriaguez, Sustancias Controladas, Ley de Armas y Violación a la Orden Ejecutiva.

Fueron identificados como José Cruz Rodríguez de 37 años quien arrojó .10% de alcohol, este se encuentra bajo probatoria por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Kathia V. Barriento Rivera de 32 la cual arrojó .15 % de alcohol en el organismo.

Estos conducían un Nissan Sentra color gris y un Hyundai del mismo color.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.