michael hyde.jpg

El político republicano Michael Hyde, que insultó a dos adolescentes boricuas que hablaban español en un club de tenis de Sarasota, dijo hoy, sábado, a un periódico de esa ciudad que retiró su candidatura a comisionado para las elecciones del 2020.

“Lamento anunciar que me retiro del proceso electoral como comisionado para la ciudad de Sarasota”, le informó Hyde a través de un email al diario Herald-Tribune de esa ciudad.

El miércoles, Hyde intervino con dos adolescentes puertorriqueños que hablaban español y que participaban de un torneo internacional de tenis coordinado por la Celsius Tenis Academy, escuela deportiva que tiene alquilada las instalaciones del Bath & Racquet Club en Sarasota. Hyde pidió que los echaran del lugar, insinuó que los jóvenes usaban drogas y les recomendó de dejara de jugar tenis para que se dedicaran a cortar el césped.

Este incidente provocó que el club deportivo cancelara ayer mismo la membresía de Hyde quien se encontraba en la instalación con sus hijos para participar de una clase de tenis que ofrece la Celsius Tenis Academy, organización que alquila la instalaciones del Bath & Racquet Club.