Pillos hacen fiesta nuevamente en cuartel de Bayamón

Agentes del Precinto Bayamón Oeste investigaron una querella de varias apropiaciones ilegales ocurridas en el estacionamiento de dicho cuartel, informó hoy, la Policía. Según el parte policial, de la información preliminar surge que el agente Rodríguez denunció que el pasado 15 de julio, se percató que desconocidos se apropiaron de un equipo de su propiedad […]

Agentes del Precinto Bayamón Oeste investigaron una querella de varias apropiaciones ilegales ocurridas en el estacionamiento de dicho cuartel, informó hoy, la Policía.

Según el parte policial, de la información preliminar surge que el agente Rodríguez denunció que el pasado 15 de julio, se percató que desconocidos se apropiaron de un equipo de su propiedad descritos como: un fotómetro, un estuche, guantes y una caja de herramientas.

Se informó que esa propiedad estuvo colocada en el interior del maletín de una motora de la Policía de Puerto Rico.

La Uniformada indicó que, dos días después, personal del cuartel se percató del hurto de dos motoras que habían sido ocupada por la Policía y que se encontraban en el mismo lugar.

Se espera que el caso sea referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Arrestan a prófugo federal

Jonathan Joel Franco Mercado, conocido por ‘Gancho’, de 23 años y  vecino de Arecibo, fue arrestado ayer en la tarde, a raíz de un trabajo conjunto entre el capitán Rafael Asencio Terrón, del Área de Arecibo,  agentes del Strike Force, de Inteligencia Criminal, de la División de Drogas, y del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Contra el prófugo federal pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley de Armas. El individuo conducía un Kia Soul azul del año 2015, el cual figuraba hurtado del área de San Juan.

En su intento de huida, trató de arrollar a un agente, el cual repelió la agresión, por lo cual el individuo resultó con una herida de bala, por lo que fue transportado al Hospital Pavía en Arecibo.

Fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó que su condición es estable.

Al hombre se le ocupó una pistola calibre .40, dos cargadores, 23 municiones, 263 decks de heroína y el vehículo hurtado.

Las agencias federales tomaron jurisdicción y se hicieron cargo del caso.