Policia - Osceola - padre e hijo - secuestro - febrero 12 2019 - Foto Policia Osceola

La Policía informó que un hombre fue acusado, junto a su padre y su novia, de secuestrar en el condado de Osceola, en La Florida, a una mujer porque su pareja le adeudaba 1,500 dólares.

Las autoridades indicaron que Jafet Andrillon, 19; su novia Elizabeth Vega López, de 18 años; y el padre de Andrillon, Carlos Andrillon Torres, de 40 años, enfrentan cargos de secuestro, agresión y encarcelamiento falso. Los tres fueron recluidos sin fianza en la cárcel del condado.

El padre de Jafet reveló que en principio planeaban secuestrar a un hombre identificado como Félix Dávila Rodríguez, pero mientras conducían por una carretera vieron a Alondra Colón Zabala, novia de Dávila Rodríguez, en otro automóvil.

Por su parte Vega López le dijo a los agentes que iba a recoger un cheque del trabajo cuando Andrillon Torres colocó su vehiculo de motor delante de ella.

Se dijo que Andrillon y Vega López salieron del carro y empujaron a la mujer por el pelo hacia el asiento trasero.

Posteriormente-según se explicó-condujeron hasta el Magnuson Hotel, 4694 West Irlo Bronson Highway, donde Andrillon Torres tomó su teléfono y llamó a su novio, diciéndole que tenía que pagarle a Andrillon o le harían daño a su novia. Andrillon Torres le dio una hora y un lugar para llevar el dinero y le advirtió que no llamara a la policía.

Sin embargo, el novio de la mujer llamó a la Policía, cuyos agentes fueron al lugar de reunión y arrestaron a Andrillon Torres y su hijo. Encontraron a Vega López con la mujer, que no resultó herida.