Pánico mundial ante nuevos actos terroristas en Londres

Las medidas de seguridad deben aumentar a nivel mundial tras los últimos ataques terroristas en Londres en los que murieron 7 personas y unas 50 resultaron heridas, pues a juicio del mayor general retirado Felix Santoni, Ayudante Civil Eméritos del Ejercito de Puerto Rico, la situación se está poniendo bastante difícil. 🇪🇸 Españoles en #Londres […]

Las medidas de seguridad deben aumentar a nivel mundial tras los últimos ataques terroristas en Londres en los que murieron 7 personas y unas 50 resultaron heridas, pues a juicio del mayor general retirado Felix Santoni, Ayudante Civil Eméritos del Ejercito de Puerto Rico, la situación se está poniendo bastante difícil.

Mientras el presidente Donald Trump, criticó en su cuenta de Twitter al alcalde de Londres Sadiq Khan al asegurar que es hora de dejar de hacer lo políticamente correcto y velar por la seguridad de los ciudadanos. Trump también tuiteó sobre la necesidad de que las cortes le devuelvan los derechos a los ciudadanos pues urge la prohibición de viajes como nivel extra de seguridad en referencia al decreto migratorio que ha sido frenado en tribunales.

Por su parte, el primer ministro canadiense Justin Trudeau condenó los ataques en los que murió un canadiense.

Finalmente, ayer la cantante Ariana Grande celebró el concierto benéfico en recuerdo a las víctimas del atentado en su concierto en Manchester la pasada semana.

Con los detalles, Widalys Rivera Acevedo.