tiempo, dom. 10, nov..png

Una onda tropical débil continuará moviéndose justo al sur del área hoy hasta temprano el lunes resultando en un aumento de humedad en los niveles bajos y actividad de aguaceros a través de sectores de la isla.

El desarrollo de aguaceros por la tarde y posiblemente tronadas aisladas con lluvias localmente fuertes pudieran resultar en inundaciones menores urbanas y de riachuelos en áreas aisladas al igual que acumulaciones de agua en las carreteras y áreas de pobre drenaje.

Las lluvias más fuertes estarán enfocados sobre el oeste interior y noroeste de Puerto Rico, con aguaceros aislados mayormente alrededor del área metropolitana de San Juan.

Las condiciones mejoraran gradualmente el lunes hacia el martes a medida que aire más seco entre al área del este.

Las temperaturas máximas estarán generalmente entre los altos 80s a bajos 90s. 

Se esperan vientos entre 10-15 nudos y oleaje entre 3-5 pies a través de la mayoría de las aguas locales. Sin embargo, oleaje picado de hasta 6 pies continuara a través de las aguas mar afuera del Atlántico hoy, aumentando hasta 7 pies más tarde esta noche.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución hoy, y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto a través de las aguas mar afuera del Atlántico empezando esta noche.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte y sureste de Puerto Rico al igual que a través de sectores del sur de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Una marejada moderada alcanzara las aguas regionales del Atlántico tarde esta noche hacia el lunes, aumentando el riesgo de corrientes marinas a alto a través de las playas del noroeste y norte de Puerto Rico y algunas playas en Culebra.