Carmen Yulin - marzo 8 2019

El comentarista, José Sánchez Acosta, vaticinó en su programa 'A Palo Limpio' que es posible que en dos semanas la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz abandonará el Partido Popular Democrático para unirse al recién creado ''Movimiento Victoria Ciudadana''. 

"Creo que hay un propósito en la creación de este partido esta semana. Fijate que uno podría pensar que este es un camino fácil para Carmen Yulín. Ver el nombre de ella en las redes sociales en estos días, haciendo lo mismo que hicieron los demás con la v y el logo, hubiese sido bien fácil pero no lo ha hecho. Están abriendo la tarima donde se va a trepar. Ella dijo que iba a hacer su anuncio el 22 de marzo...¿qué necesitaba? necesitaba que ya estuviera creado el lugar, la tarima que es lo que creó esta gente ayer. Crearon la tarima donde Carmen Yulín se va a trepar y va a decir a los cuatro vientos aquí estamos, este es el impulso y por aquí es que venimos" expresó José Sánchez Acosta por NotiUno 630. 

Si le conviene dará el brinco

El comentarista, Jose Baez, sostuvo en 'A Palo Limpio' que la alcaldesa de San Juan Carmen Yulin Cruz se unira al Movimiento Victoria Ciudadana solo si le conviene electoralmente y no por principios.

Tags