AirCanada

Son muchos los que deciden tomar una siesta durante un vuelo. Este fue el caso de Tiffani Adams, quien se quedó dormida durante un vuelo de corta duración y cuando despertó estaba sola en el avión. 

“Creo que esto es un mal sueño porque digamos seriamente ¿Cómo puede estar pasando esto?”, dijo Tiffani Adams en un mensaje en Facebook el 19 de junio, según lo publicó su amiga Deanna Noel-Dale.

La mujer le escribió a su amiga sobre la situación, pero ella pensó que era una broma. Al cabo de unos minutos su celular que quedó sin batería. Fue entonces que la Adams tuvo un ataque de pánico.

Luego de calmarse y tras varios intentos de pedir ayuda encontró una linterna. Hizo señas con la luz a través de las ventanas del avión, pero nadie la vio. Abrió la puerta e hizo señas nuevamente y así fue que un empleado del aeropuerto la vio.

Air Canada informó el domingo que está investigando cómo fue que la tripulación de un avión desembarcó y se fue sin darse cuenta de que dejó a una pasajera dormida en la aeronave.

“Seguimos indagando este asunto, así que no tenemos más detalles que dar, pero nos hemos comunicado con la clienta y seguimos en comunicación con ella”, dijo la aerolínea a Prensa Asociada.

La aerolínea le ofreció  transporte y un hotel para remendar el problema, pero Adams solamente quería llegar a casa. Ahora bien, según trascendió la joven madre tiene problemas para dormir desde e incidente registrado el 19 de junio. 

Te recomendamos

Identifican mujer ahogada en Humacao
Raúl Maldonado visita voluntariamente al FBI
Muere otro turista en República Dominicana
Jóvenes revitalizan el abandonado Paseo de Diego de Río Piedras
Charbonier solicita más dinero para Asistencia Legal