Bateria quemo carro por dentro

Pantallazo de entrevista que dirigió Oklahoma's News 4. Pratt estaba trabajando en la ciudad de Oklahoma cuando su auto se quemó afuera, y los bomberos culparon de inmediato a la batería del teléfono que había traído de un vendedor de terceros en Amazon, dijo a la estación.

Una madre de Oklahoma dijo que su auto fue destruido por un incendio después de que explotó una batería de iPhone que compró en línea.

"Mi auto se había quemado literalmente", dijo Jabricia Pratt a KFOR mientras mostraba la devastación dentro de su Jeep Cherokee 2019, los asientos se derritieron y las ventanas estaban cubiertas de ceniza.

Pratt estaba trabajando en la ciudad de Oklahoma cuando su auto se quemó afuera, y los bomberos culparon de inmediato a la batería del teléfono que había traído de un vendedor de terceros en Amazon, dijo a la estación.

A la madre de tres también se le advirtió que podría haber sido mucho peor si se hubiera roto su ventana, con el oxígeno alimentando el fuego.

"Podría haber estado en el coche", dijo Pratt. "Mis hijos podrían haber estado en el auto".

Ella le dijo a la estación que no ha tenido suerte contactando al vendedor, LeeVee, aunque ya no se ofrece la batería que compró.

Pratt también dijo que Amazon le dijo que no era responsable de lo que proporcionaba el vendedor de terceros.

"Básicamente, me dijeron que realmente sentían pena por todo lo que sucedió, pero que técnicamente no es su responsabilidad", dijo Pratt.