Acidente--Aguadilla.jpg

Imagen SuministradaTres jóvenes murieron y personas resultaron heridas en la noche del sábado en un accidente de tránsito reportado a eso de las 10:24 de la noche del sábado,  en la carretera PR- 2 del barrio Caimital Alto.

La tragedia toco por partida triple a una familia este pasado sábado cuando llegando casi a su hogar fueron impactados por otro vehículo, cobrando la vida de los hermanos Edgard Morales de 15 años, Amileidis de 17 años y Abigail de 21 años, quien estaba en su quinto mes de gestación.

Los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Nissan color verde junto a sus padres, cuando fueron impactados por un conductor que transitaba en un vehículo Jetta a exceso de velocidad.

Entrevistado por NotiUno 630, el alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez no salía de su asombro, pues conocía a la familia, anticipando que se preparán para ayudar a la familia tanto a nivel familiar como para el proceso del sepelio.

El Negociado de Carreteras de la Policía informó que el accidente fue causado por una negligencia del conductor de 21 años que impactó a la familia

en dirección de Aguadilla a Isabela cuando que presuntamente conducía a exceso de velocidad, mientras realizaba un viraje hacia la izquierda sin precaución.

Consternación y dolor entre vecinos

De otra parte, Héctor Iván Cordero, vecino de la familia,  destacó en entrevista con NotiUno 630 que la comunidad pasa por el dolor de la perdida  ante el don de gente que tenían los jóvenes y lo humildes que eran, y relató como el paso del huracán María los había unido.