Leyla Cox

Unas vacaciones de  celebración  de cumpleaños se convirtieron en una tragedia cuando Leyla Cox fue encontrada sin vida su habitación de un hotel en la República Dominicana. 

Según reporta el Listín Diario, la mujer de 53 años murió un día después de celebrar su cumpleaños. La autopsia reveló que falleció de un ataque al corazón. 

Ahora bien, William Cox, hijo de la víctima, manifestó que considera la muerte como sospechosa, debido a todos los casos que se han registrado en los pasados meses en el vecino país. 

“Me siento abrumado, confundido y en shock… Tengo razón para estar sospechando”, comentó al New York Post.

"Mi familia no quería que ella  fuera de vacaciones", dijo Cox. "Realmente creo que si mi madre no hubiese ido a la República Dominicana estaría viva".

Por otra parte, Fox News informó que esta llegó al país  el 5 de junio y suponía regresar ayer a Estados Unidos. 

Los agentes del FBI que están investigando el caso dicen que han realizado análisis toxicológicos, pero que las conclusiones tomarán más de un mes para darse a conocer. 

"Podemos confirmar la muerte de la ciudadana estadounidense Leyla Cox en la República Dominicana el 11 de junio. Por respeto a los familiares y seres queridos, no podemos hacer más comentarios", confirmó un portavoz del Departamento de Estado a Fox News.

Hasta la fecha se han reportado la muerte de unos ocho turistas en República Dominicana. 

Las autoridades dominicanas han pedido a las autoridades estadounidenses que ayuden con una investigación, incluido el FBI, informó Fox.