Savannah Rivera

La policía arrestó al sospechoso de perpetrar el brutal ataque que le costó la vida a una mujer de ascendencia boricua en un complejo de vivienda pública en Brooklyn.

El detenido es Jerry Brown, de 34 años,  y enfrenta cargos por asesinato, intento de asesinato y posesión criminal de un arma.

La víctima fatal fue identificada como Savannah Rivera, de 20 años,  quien fue encontrada casi decapitada en un apartamento de Brooklyn, en el que estaba una niña de cuatro años.

Según medios internacionales,  el sujeto, quien es padre de la niñita de cuatro años, llegó al apartamento para discutir con su expareja. Es cuando Rivera intentó defender a su amiga, pero el sospechoso presuntamente la atacó salvajemente con un hacha. 

El personal de emergencias fue al edificio de Brooklyn el sábado a eso de la 1:30 a.m. después de que un conductor Uber encontró a la mujer sobreviviente inconsciente en la calle y alertó a la policía.

“Tiene que pagar lo que hizo, él lo tiene que pagar, tiene que pudrir en la cárcel”, exclamó un familiar de Rivera.

“Yo quisiera que lo mataran”, expresó la abuela de Rivera, al pensar en el terror y el dolor que sufrió su nieta antes de morir. La mujer reveló que su nieta tenía dos meses de embarazo y un niño de tres años.

 “¿Y por qué no mató a la nena también? Ah, a la nena la dejó viva, entonces no está loco. Porque si es un loco [también] la mata”, contó la abuela de Rivera.