Meteorología pronostica lluvia e inundaciones para amplios sectores de Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió esta mañana que la combinación de una vaguada en altura y una onda tropical continuará provocando hoy fuertes lluvias, con tronadas, en amplios sectores de Puerto Rico. El organismo meteorológico alertó sobre inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra,indicando que la mayor concentración de los aguaceros se registrará en la […]

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió esta mañana que la combinación de una vaguada en altura y una onda tropical continuará provocando hoy fuertes lluvias, con tronadas, en amplios sectores de Puerto Rico.

El organismo meteorológico alertó sobre inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra,indicando que la mayor concentración de los aguaceros se registrará en la zona central, norte, noreste y el oeste de la isla., y podrían extenderse hasta el próximo domingo.

El Servicio Nacional de Meteorología indicó que la probabilidad de lluvia será de un 50% a un 70%, mientras advirtió que las condiciones marítimas se mantendrán peligrosas, principalmente para el norte y el noreste, por las fuertes marejadas que ocasiona el huracán Leslie.