Choque - auto - febrero 6 2019

Agentes adscritos al Distrito de Naranjito investigan un accidente grave reportado cerca de las 7:30 de la mañana del miércoles en la carretera PR-164, intersección con la PR-165 en el Barrio Lomas del mencionado pueblo.

La información preliminar apunta a que dos autos chocaron de frente en circunstancias que aún están bajo investigación.  

El director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña indicó que tres menores resultaron heridos y que dos de ellos sufrieron heridas de gravedad.

“Una enfermera aparentemente se quedó dormida, invadió el carril y chocó con otro vehículo compacto. Tenemos tres menores de 7, 8 y 9 años heridos. Hay dos que están bastante delicados… Estamos evaluando la escena. Hay golpes bastante considerables en el rostro de uno de los niños”, dijo Hernández Peña.

“Según el sargento Ortiz de Naranjito, una niña tiene una herida abierta en el rostro bastante considerable. Vamos a mover nuestras unidades para que la ambulancia llegue lo más pronto posible a su destino”, agregó.

Indicó que la menor sería trasladada al Centro Médico de Río Piedras.

“Los golpes son considerables. Estamos evaluando si estaban usando el cinturón… Hay dos que la cosa está bastante difícil con ellos pero están estables dentro de las circunstancias”, agregó Hernández Peña.

La Policía recomendó a la ciudadanía en tomar vías alternas. Las unidades de la División de Tránsito se movilizaron al área para atender este caso, así como personal de Emergencias Médicas.