Melissa

La expresidenta del Consejo de la ciudad de Nueva York y vicepresidenta del Latino Project, Melissa Mark-Viverito, reaccionó en la mañana de hoy a las  expresiones que hiciera sobre ella el gobernador Ricardo Rosselló, en un chat de Telegram. 

“El machismo del Gobernador Rosselló quedó al descubierto”, sostuvo Mark-Viverito al tiempo que agregó que este tipo de conducta es inaceptable.

Y es que en la mañana de hoy la periodista Sandra Rodríguez Cotto publicó en su blog varias páginas del chat de Telegram que incluye a varios funcionarios y asesores. De las capturas se desprende unas expresiones despectivas hacia la mujer. 

“Cuando un hombre machista quiere menospreciar a una mujer utiliza palabras como ‘puta' para despreciarla. Deshumanizarla y degradarla. Una persona que usa ese lenguaje contra una mujer, sea figura pública o no, no debería gobernar Puerto Rico”, sentenció.

Este es el segundo extracto del chat que se reveló a principios de esta semana y del que la administración admitió su existencia.