Maria Milagros Charbonier - representante PNP - Foto via Microjuris - junio 24 2019

 

La exrepresentante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros Charbonier Laureano, realizó una solicitud al juez federal Juan Pérez Giménez, para que este extienda hasta el 29 de septiembre la fecha límite para prestar una fianza de $25,000 que se le impuso a ella y a su esposo, Orlando Montes Rivera. 

“Los coacusados comparecieron hoy a la Secretaría para depositar una fianza garantizada por la propiedad inmobiliaria. A pesar de que los coacusados proporcionaron documentación requerida, de conformidad con la Regla 146 (c), se les informó que se necesitan documentos adicionales. Específicamente, se necesita evidencia de que se eliminó la protección de la propiedad hogar seguro y certificación actualizada de la institución financiera indicando que no hay pendiente hipotecas…los coacusados solicitan respetuosamente un plazo de 14 días”, reza la moción por las abogadas Sonia Torres y Anita Hill.

 

Charbonier Laureano fue acusada junto a su esposo e hijo, Orlando G. Montes Charbonier, y la empleada Frances Acevedo el pasado 7 de agosto.

Contra los acusados pesan cargos por conspiración, robo de fondos federales, soborno, comisiones ilegales, lavado de dinero y fraude electrónico de sus servicios honestos.