Asalto - pistola - marzo 5 2019

Una madre supuestamente disparó por error a su hija de 18 años cuando llegó a casa de la universidad para sorprenderla. La mujer de Girard, Ohio, disparó un solo tiro a una persona que supuso que era una intrusa, golpeando a su hija en el brazo, informa WFMJ.

A última hora de la noche del viernes, la joven de 18 años, junto con su novio, entró en la casa de su madre en un intento de sorprenderla. Sin embargo, desde el punto de vista de su madre, ella creía que un asaltante estaba entrando a su casa y sintió la necesidad de defenderse.

Cuando su hija abrió la puerta de la habitación de su madre, la madre disparó un solo tiro de un especial de .38, golpeando el codo de su hija. No fue hasta que la madre disparó el arma que se dio cuenta de que era su hija.

El novio de la hija, en audio obtenido por WFMJ, hizo la llamada al 911.

"Mi novia acaba de llegar a casa de la universidad y su madre no lo sabía, como honestamente: accidentalmente le disparó y no sabemos qué hacer", dijo el novio. Cuando se le preguntó qué tanto estaba sangrando, el novio respondió: "Es bastante malo".

El jefe de policía de Girard, John Norman, le dijo a WFMJ: "La madre que tiene un permiso válido de CCW, aunque estaba en su propia casa, se sorprendió por algunos ruidos que escuchó en la cocina o en el pasillo. Dijo que la puerta del dormitorio se abría donde estaba, y que tenía una pistola disponible y disparó una bala a alguien que entraba por la puerta ".

Los detectives que llegaron a la escena encontraron el revólver en el piso de la habitación, al lado de la cama, con cuatro balas en vivo y una en el cilindro. El arma fue puesta en evidencia.

En este momento, se desconoce si la madre será procesada.