Madre de joven que quemo a su noviecita habla - Captura de pantalla - marzo 26 2019

La madre de Wilson Meléndez Bonilla, de 19 años, sospechoso de arrojar acelerante e incendiar a su exnovia de 13 años expresó en WOLE TV con Jeremy Ortiz que lamenta la situación y que espera que esta se recupere, pero sostuvo que nunca apoyó la relación por tratarse de una menor. 

“Nosotros hablamos con ellos (padres de la menor) muchas veces. Ellos dijeron que ellos sabían lo que estaba pasando y hasta una vez me dijeron que me tenía que llevar a mi nuera para mi casa”, relató la Keylla Bonilla al tiempo que agregó que su hijo vivió por dos meses en la residencia de los padres de la jovencita.

Entretanto, la mujer visiblemente afectada aseveró que lamenta mucho “lo que está pasando en ambas familias. Yo soy madre y yo sé que la nena está sufriendo. Le pido a Dios que todo salga bien y que la niña se mejore. Yo sé que él lo hizo mal, pero va a cumplir. Vamos estar con él en todo momento”.

Fue el pasado sábado que la joven se encontraba en la sala de su casa en Cabo Rojo cuando su madre identificada como Nanette Martínez Camacho de 34 años escuchó sus gritos. Al salir la fémina se topó con la jovencita siendo consumida por las llamas. La madre de la menor también sufrió quemaduras en el proceso de extinguir el fuego.

Al momento, la menor se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico de Río Piedras, mientras el Departamento de la Familia indicó que investigarán sobre el supuesto consentimiento de su madre para que ésta mantuviera la relación con el agresor, mayor de edad.

Mire aquí las expresiones