Policia - ficha - abuela de menor que le encontraron heroina en su ropa - Foto suministrada - febrero 12 2020

En horas de la tarde de la tarde del martes en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron dos cargos por el artículo 401 de Sustancias Controladas contra la abuela del menor que fue baleado en el Residencial Santiago Iglesias de ese municipio y al que le encontraron una cantidad de heroína en su ropa.

De acuerdo con el parte policiaco, la imputada fue identificada como Nancy Santos Vargas de 63 años y residente de Ponce.

Según la información recibida por el capitán Joel González, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Ponce a la mujer le ocuparon 15 bolsitas de marihuana y 50 decks de heroína que tenía en su cartera.

Este caso, fue consultado ante la fiscal Rubimar Miranda y llevado ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa por dos cargos por infracción a la Ley de Sustancias Controladas e impuso una fianza de 1,000 dólares por cada cargo, que fue prestada.

El menor resultó herido en una balacera ocurrida la noche del lunes en el mencionado complejo de vivienda, donde fue ultimado John P. Hernández Santana de 26 años. Al menor de cuatro años, le encontraron 156 decks de heroína en la ropa mientras era atendido en el hospital.