Telefono - febrero 8 2019

La Policía informó que un hombre se querelló a las 7:35 de la noche del jueves de haber sido víctima de timo mediante una llamada telefónica en la que le indicaban que se había ganado un vehículo de motor.

Según el informe policiaco, Javier Meléndez, vecino de un residencial público en San Juan, alegó que recibió una llamada telefónica en la que le decían que había ganado un carro y que enviara 199 dólares a través de ATH Móvil.

Posteriormente, Meléndez envió dicha cantidad con el número de teléfono que le dieron, pero la llamada resultó ser fraudulenta, según indicaron las autoridades.

Este caso fue investigado preliminarmente por agentes adscritos al Precinto de Puerto Nuevo y fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

Hombre muere ahogado

Por otra parte, se reportó que una persona murió ahogada a orillas de la playa del Complejo de Vivienda de Palmas del Mar, cerca de la pescadería, en Humacao. El hecho fue informado a las 10:30 de la mañana de hoy, a través de una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1,

Según la información preliminar, al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo de un hombre que al momento no ha sido identificado.

Agentes adscritos al Distrito de Humacao acudieron al lugar, mientras el personal del Cuerpo de Investigación Criminales del área de Humacao también acudirían al lugar.