Intervención por conducir a exceso de velocidad culmina en arresto por Ley de Armas

En fecha del 17 de octubre del 2020, en horas de la noche en la carretera 100 km 5.3, jurisdicción del municipio de Cabo Rojo, personal de la División de Patrullas y Carreteras de Mayagüez realizó una intervención por exceso de velocidad, arrestando al conductor por Ley de Armas.

Los agentes Flerin Albino y Gerardo Castillo, intervinieron con una guagua Mitsubishi Montero por exceso de velocidad, la misma tenía una tablilla que no le corresponde. El conductor identificado como Kenneth R. Castro Pagán, fue puesto bajo arresto ya que portaba ilegalmente una pistola marca Taurus calibre 9 mm cargada con 17 municiones, un cargador adicional con 12 municiones del mismo calibre. También se le ocupó un revolver Taurus calibre 44 y 150 municiones adicionales, una manopla de plomo, un batón y una cuchilla.

Este caso fue consultado con la fiscal Bravo, quien ordenó dejarlo bajo arresto para la radicación de cargos durante la mañana del 18 de octubre del 2020.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.