Adriana Díaz - Archivo

La puertorriqueña Adriana Díaz se apuntó otra victoria en su carrera en el tenis de mesa y es que derrotó a las tenismesista de origen estadounidense, Yue Wu, en la Copa Panamericana Universal. Con esta victoria la boricua se acerca a su pase a la Copa Mundial Femenina a celebrarse para el mes de octubre en Chengdu, China.

Díaz dijo sentirse un poco perdida, pero que las voces en las gradas que decían “Adriana, vamos” la motivaron a seguir adelante. “En el último set, ver la gente que estaba animándome, yo creo que eso fue la clave” expresó Adriana luego del partido.

La puertorriqueña apuntó que aunque hay jugando en olimpiadas de adultos, el jugar en Puerto Rico es muy especial para ella.

Respecto al partido con la estadounidense, Díaz afirmó que el público puertorriqueño puso nerviosa a su contrincante y que eso se le notaba, hecho que Adriana utilizó a su favor para obtener la victoria.

Sobre el partido del domingo en la noche la boricua declaró que será uno difícil pues su contrincante puede venir a vengar la derrota del Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa.

Locations