Hospital Veteranos Puerto Rico - Foto via FEMA - abril 21 2020

El Sistema de Salud de Veteranos del Caribe informa que ha activado la primera fase de citas presenciales en el Hospital de Veteranos, donde serán atendidos aquellos pacientes únicamente con cita previa. El personal del hospital de vetranos se comunicará con aquellos veteranos que deban ser vistos de manera presencial. 

Como parte de las medidas preventivas los pacientes citados podrán acceder a los predios del Hospital de Veteranos dentro de 30 minutos antes de la hora de la cita. La administración del hospital notificó que no se permitirán acompañantes con los pacientes-veteranos. 

Por otro lado, los pacientes que sospechen tener síntomas de COVID-19 o que se hayan expuesto a una persona que tenga el virus, debe contactar al centro de llamadas clínicas del VISN 8 al 1-877-741-3400, antes de visitar el hospital.

De igual forma, el Hospital de Veteranos exhorta a los pacientes a continuar utilizando las opciones virtuales de servicios de salud como Tele-Cuidado, "VA Video Connect" y el centro de llamadas clínicas VISN8 para los servicios de medicina primaria y salud mental.