La línea PAS, para la prevención del suicidio, está bajo ASSMCA.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investigan un suicidio reportado a las 3:25 de la tarde de hoy, en la carretera 834 kilómetro 1.9 del barrio Sonadora, sector Los Báez, en Guaynabo.

Según alegó el querellante, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre el hallazgo de una persona muerta. Al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre, el cual se privó de la vida colgándose.

El occiso, al momento, no ha sido identificado. 

Más adelante se ampliará la información.

Más temprano, la Policía informó que un hombre pereció ahogado a las 11:50 de la mañana, en la playa Bahía Beach, en Río Grande.

Según el parte policial, se recibió una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre una persona ahogada y al llegar las autoridades al lugar, encontraron a Philip Michael Falcon, de 59 años, residente en el estado de Connecticut.

Las autoridades precisaron que éste fue auxiliado por personas del lugar y llevado al área de la orilla, atendido por paramédicos quienes indicaron la ausencia de signos vitales.

El agente Librado De Jesús, adscrito al distrito de Río Grande, investigó preliminarmente y el caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del  Área de Fajardo.

Locations