Hijo de Trump compara el muro fronterizo con la cerca de un zoológico

El comentario de Trump Jr. provocó una ola de reacciones en las redes sociales. 

Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio su mensaje sobre la crisis en la frontera, su hijo comparó el muro fronterizo propuesto por su padre con una cerca del zoológico.

"¿Sabes por qué puedes disfrutar de un día en el zoológico? "Porque las paredes funcionan", escribió Donald Trump Jr. en un post de Instagram el martes por la noche.

 

Esta no es la primera vez que Trump Jr. Hace un comentario que provoca la indignación de muchos, en 2016, Trump Jr. recurrió a Twitter para comparar a los refugiados sirios con un plato de Skittles envenenados.

El presidente de la Nación sostuvo durante su mensaje que “hay una crisis humanitaria y de seguridad creciente en nuestra frontera”. Y es que el mandatario ha propuesto construir un muro para evitar el paso de inmigrantes ilegales. 

A dos semanas del cierre parcial del Gobierno, es poco lo que Trump y sus negociadores han podido adelantar en su propósito de convencer a los demócratas de que se necesita una muralla. Trump ha dicho que se extenderá el cierre el tiempo que sea necesario.