Denny Oneil, su cuerpo fue hallado en Añasco.

La madre del joven lo reportó desaparecido ayer. 

En horas de la mañana de hoy trascendió que las autoridades encontraron el cuerpo del joven Denny Oneil Delgado Figueroa, de 18 años, quien fue reportado desparecido ayer jueves en Añasco. 

Según publicó Wole TV,  un cadáver fue hallado en el sector El Lago de Daguey en Añasco, donde presuntamente Oneil Delgado Figueroa se encontraría con alguien. Por la ropa los familiares y la Policía presumen que se trata del joven. 

De hecho, una joven que se identifica como familiar de este informó a través de las redes sociales que “su cuerpo fue hallado sin vida, durante la mañana de hoy en “El lago” ubicado en Daguey”. 

“Intento estar lo más calmada posible para poder informarle éste suceso tan aterrador para mi familia, pero comentario que vea fuera de lugar, un comentario que con todo el odio del mundo les responderé. Tengan empatía, mataron a mi primo y aún no sabemos el porqué”, sentenció Yandrelis Lysuem. 

De acuerdo con la información preliminar, la Policía encontró un vehículo Jeep en el Barrio Miraflores y luego la madre del joven lo reportó como desaparecido.